Chihuahua

FUSIÓN DE LO COLONIAL, PORFIRIANO Y MODERNO

La ciudad tiene sus orígenes en la actividad minera, especialmente de las minas de Santa Eulalia, con grandes yacimientos de plata.

La Ciudad de Chihuahua es de espacios abiertos, museos únicos y modernas vialidades. pasear por la ciudad de Chihuahua resulta una grata experiencia al apreciar sus construcciones con diferentes estilos arquitectónicos desde el barroco, neoclásico, hasta combinarse con aquellas de arquitectura de principios de siglo, sin dejar de mencionar la modernidad de los monumentos del gran escultor Sebastián. Asimismo, cuenta con una variedad de museos que reflejan el paso de la historia.

De sus construcciones sobresalen: la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Casa Chihuahua y la Quinta Gameros, junto con los vanguardistas diseños del gran escultor Sebastián.

Entre sus fiestas destacan: El Festival Internacional Chihuahua, que nos presenta figuras de talla mundial, La Feria de Expogan, un escaparte para los ganaderos de la región; y la tradicional Feria de Santa Rita, patrona de la ciudad.

El clima en estas latitudes es extremoso, pero en tu visita esto se ve compensado por la calidez y hospitalidad de su gente.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE CHIHUAHUA

POBLADOS INTERESANTES CERCA DE CHIHUAHUA

HOTELES EN CHIHUAHUA

Donde Hospedarse en Chihuahua

QUÉ VER EN CHIHUAHUA

QUÉ HACER EN CHIHUAHUA