Polanco

Disfruta de la CDMX, descarga la Guía Turísticadescargar guía turística de CDMX

Es una de las zonas más modernas y dinámicas de la ciudad.

Es una colonia que se ubica al norte del Bosque de Chapultepec y un lugar en donde encontrarás sofisticados hoteles, restaurantes y las mejores tiendas de marcas internacionales de la ciudad, así como algunas embajadas, galerías de arte y edificios corporativos.

Polanco es una zona residencial y comercial que comienza su auge en los años cincuenta. Su estratégica posición en la ciudad la ha ido convirtiendo en un área de negocios. En su agradable atmósfera también tienen cabida centros de diversión nocturna con un marcado acento cosmopolita.

En esta colonia también hay importantes museos como el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el "Papalote" Museo del Niño.

En la parte medular de Polanco, siguiendo la calle de Emilio Castelar, se encuentra el Parque Lincon, uno de sus lugares más característicos en donde puedes pasear tranquilamente o bien asistir a alguno de los espectáculos que se presentan en el teatro Ángela Peralta, un agradable recinto al aire libre.

HOTELES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Donde Hospedarse en la Ciudad de México

QUÉ VER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web