León

PROSPERA CIUDAD CON SABOR COLONIAL

guía turística de guanajuato gratis para descargar

León esta rodeado de muchos atractivos turísticos, descarga la Guía Turística de Guanajuato y conoce todo lo que no puedes perderte.

Es una de las ciudades con más altos índices de desarrollo en los últimos 20 años, y ha sido considerada como la metrópolis latinoamericana con mejor calidad de vida.

La manufactura de artículos de piel ha forjado su fama mundial; anualmente se exportan más de 25 millones de pares de calzado, es por eso que se le conoce como “La Capital Mundial del Calzado”.

Cuenta con una amplia y moderna infraestructura turística, además de clubes deportivos, grandes centros comerciales y cuatro campos de golf.

Entre sus atractivos están: interesantes edificios como el Archivo Histórico o la Presidencia Municipal, el Centro Interactivo de Ciencias Explora, el Parque Metropolitano y el Zoológico de Ibarrilla.

La ciudad se ha convertido en uno de los destinos de negocios más importantes de Latinoamérica, con su nuevo centro de convenciones POLIFORUM, que ofrece 24,000 metros cuadrados de área de exposición y servicios de clase mundial.

La moderna ciudad tiene una activa vida cultural que se puede explorar en el complejo Forum Cultural Guanajuato. Además, ofrece una interesante vida nocturna con variados restaurantes, discos y bares.

León es sede de eventos como el Campeonato Mundial de Rally o el Festival Internacional de Globo Aerostático, que se celebra en el Parque Metropolitano durante el mes de noviembre.

La temperatura media promedio es de 18.4ºC, la mínima de 13.8ºC, y la máxima de 23.4ºC.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LEÓN

HOTELES EN LEÓN

Donde Hospedarse en Leon

QUÉ VER EN LEÓN

QUÉ HACER EN LEÓN