Ciudad Juárez

CIUDAD FRONTERIZA CON UNA LARGA HISTORIA

El nombre original de la ciudad fue Nuestra Señora de Guadalupe de los Mansos del Paso del Norte o simplemente Paso del Norte, como se le llamó hasta fines del siglo XIX, nombre que aún conserva la ciudad norteamericana del otro lado del Río Bravo.



Se localiza en un extenso valle a orillas del río Bravo y ofrece grandes oportunidades de negocios, diversión, cultura e historia.

Es una ciudad dinámica que combina lo antiguo y lo moderno. El progreso económico en esta ciudad está por encima de la media nacional, ya que es uno de los centros maquiladores más importantes del país. Es la mayor ciudad del estado de Chihuahua y la octava más grande del país.



La ciudad está llena de atractivos, espectáculos y eventos desde carreras de autos, charreadas, corridas de toros, torneos de golf y carreras de motos. 



Los centros de diversión son numerosos y variados, pero más allá del bullicio nocturno, el visitante encontrará excelentes restaurantes y lugares que ofrecen con prontitud, la típica gastronomía no sólo chihuahuense, sino de muchísimas partes de México y el mundo.

Te recomendamos visitar el Bar Kentucky que es de los lugares más conocidos de la ciudad y que tiene una interesante historia, ya que se dice que aquí venían las estrellas de Hollywood durante la ley seca en la década de los 20’s. Además, también se dice que fue aquí en donde se sirvió por primera vez el coctel Margarita.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN CIUDAD JUAREZ

HOTELES EN CIUDAD JUÁREZ

Donde Hospedarse en Ciudad Juárez

QUÉ VER EN CIUDAD JUÁREZ

QUÉ HACER EN CIUDAD JUÁREZ