Qué Comprar en Villahermosa

Villahermosa se ha convertido en una de las ciudades más importantes del sureste del país. Además cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, por lo que su infraestructura comercial es bastante buena. Cuenta con varios centros comerciales entre los que se encuentran:

Plaza Altabrisa

Este es el centro comercial más grande de la ciudad. Cuenta con tres tiendas departamentales, varias tiendas con marcas reconocidas internacionalmente, salas de cine y varios restaurantes..

COMPRAS-VILLAHERMOSA

Galerías Tabasco

Esta es otro de los grandes centros comerciales de Villahermosa. Cuenta con una tienda departamental y varias tiendas de importantes marcas, así como con algunos restaurantes.

Plaza Sendero Villahermosa

Es una cómoda plaza comercial con una tienda departamental, un gran supermercado y algunas tiendas que ofrecen ropa, calzado y artículos deportivos. También cuenta con salas de cine y algunos restaurantes.

Plaza Deportiva y Plaza Crystal

Los dos centros comerciales se ubican juntos y cuenta con una tienda departamental, un supermercado, salas de cine y un área de fast food.

COMPRAS-VILLAHERMOSA

Plaza de Las Américas

Este es otro más de los centros comerciales de la ciudad y cuenta con una tienda departamental, un supermercado, algunas tiendas que ofrecen ropa de importantes marcas, salas de cine y restaurantes.

ARTESANÍAS Y RECUERDOS

En la capital del estado se puede adquirir ornamentos tallados en madera, alfarería, bordados, objetos de palma, figurillas de piedra y talabartería.

COMPRAS-VILLAHERMOSA

También puedes encontrar la tradicional jícara tabasqueña que sirve para tomar chocolate. Su nombre viene del árbol del se obtiene la materia prima que se conoce como Jícaro. Estas piezas por lo general van bellamente decoradas.

Por supuesto que si te vas a llevar una jícara, no puedes dejar de comprar un buen chocolate que caracteriza a Tabasco, los hay artesanales y hay otros en formas muy atractivas como cabezas olmecas, todos igual de buenos.

HOTELES EN VILLAHERMOSA

Donde Hospedarse en Villahermosa

QUÉ VER EN TABASCO

QUÉ HACER EN TABASCO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web