Qué Comprar en San Cristóbal de las Casas

Gracias a la suavidad de la madera Tejamanil, que se encuentra fácilmente en la región, se han podido fabricar originales juguetes como: carritos, camas, muebles y cajitas con su característico decorado de colores. También se elaboran juguetes de trapo.

COMPRAS-SAN-CRISTOBAL-DE-LAS-CASAS

Uno de los trabajos mas apreciados por los visitantes es el de metalistería. Utilizando la hojalata y el hierro como principal materia prima, los artesanos con los antiguos métodos de fuelleo y martillado producen barandales, cruces, aldabas y otros objetos con una clara influencia de la época colonial.

También puedes buscar algunas de las bellas piezas de joyería que incluye el ámbar combinado con oro y plata, aquí encontrarás creaciones muy atractivas.

COMPRAS-SAN-CRISTOBAL-DE-LAS-CASAS

En el Mercado de Artesanías de Santo Domingo puedes encontrar una gran variedad de los más bellos trabajos artesanales de la región.

COMPRAS-SAN-CRISTOBAL-DE-LAS-CASAS

Te aseguro que te sorprenderá el colorido y la presencia de los diferentes grupos étnicos de la región. Aquí puedes encontrar prendas con bellos bordados, sarapes, tallas de ámbar y jade, alfarería y trabajos de hierro forjado, entre otros.

HOTELES EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Donde Hospedarse en San Cristóbal de las Casas

QUÉ VER EN CHIAPAS

QUÉ HACER EN CHIAPAS

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web