Qué Comprar en Playa del Carmen

Uno de los atractivos de este destino es la famosa Quinta Avenida, una calle peatonal en donde puedes encontrar toda una serie de tiendas que ofrecen todo lo que te puedes imaginar, así como bares y restaurantes que le dan un ambiente muy único.

CENTROS COMERCIALES

COMPRAS-PLAYA-DEL-CARMEN

Este agradable destino cuenta con algunos centros comerciales, no son muy grandes pero si muy atractivos como:

Plaza Paseo del Carmen

Es de las primeras plazas que se abrieron en Playa del Carmen. Se ubica frente al muelle en donde tomas el ferry para viajar a Cozumel. Esta plaza al aire libre ofrece joyerías, restaurantes y cuenta con un agradable kiosco donde puedes disfrutar de un café.

COMPRAS-PLAYA-DEL-CARMEN

Calle Corazón

El centro comercial debe su nombre a que se ubica en una pequeña calle que se llamaba así, por estar en el “corazón” de la Quinta Avenida. La pequeña plaza ofrece marcas de renombre, restaurantes y entretenimiento que incluye el Acuario de Playa del Carmen.

COMPRAS-PLAYA-DEL-CARMEN

Plaza Quinta Alegría

Se ubica en donde convergen la Quinta Avenida y la Avenida Constituyentes. Cuenta con tres niveles en donde se encuentran diversas tiendas de renombre internacional, perfumerías, una vinatería y restaurantes. Este lugar se caracteriza por su moderna arquitectura y por sus espacios verdes, lo cual le da un ambiente único y sofisticado.

HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN

Donde Hospedarse en Playa del Carmen

QUÉ VER EN QUINTANA ROO

QUÉ HACER EN QUINTANA ROO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web