Qué Comprar en Morelia

Esta bella ciudad con tanta cultura y tradiciones también te puede dar una muy buena experiencia de compras. Cuenta con varios centros comerciales como:

Paseo Altozano

Cuenta con tiendas departamentales, supermercados, tiendas que representan marcas de prestigio internacional, salas de cine y restaurantes. Esta es una plaza pet friendly y los sábados se organiza un mercado orgánico con productores locales.

COMPRAS-PMORELIA

Espacio Las Américas

Este es uno de los mejores y más exclusivos centros comerciales de Morelia. Ofrece tiendas departamentales, así como prestigiadas tiendas y restaurantes.

Andador Morelia

Es un pequeño centro comercial con tiendas que venden calzado, joyería y accesorios. Además tiene salas de cine e importantes restaurantes.

COMPRAS-MORELIA

Adicionalmente, es un lugar con una amplia tradición en la elaboración de joyería y en el uso de la cantera, de hecho se le conoce como la “Ciudad de la cantera rosa”, ya que cerca de 1400 edificios cívicos y religiosos en la capital michoacana cuentan con bellas fachadas de cantera. Hasta la fecha, la capital del estado es la residencia de canteros y escultores con renombre mundial.

Su Casa de las Artesanías, es todo un deleite ya que puedes adquirir una amplia selección de las mejores artesanías del estado. Esta ubicada en un edificio histórico por lo que al visitarla también podrás sentir parte de la historia de Morelia.

COMPRAS-MORELIA

También puedes visitar el Mercado de Dulces y Artesanías Morelia también conocido como Valentín Gómez Farías en donde hay una variada oferta de artesanías y de dulces típicos, así como del tradicional rompope y miel orgánica. Se ubica frente al Jardín de Rosas.

HOTELES EN PÁTZCUARO

Donde Hospedarse en Pátzcuaro

QUÉ VER EN MICHOACÁN

QUÉ HACER EN MICHOACÁN

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web