Qué Comprar en Mazunte

Las artesanías locales que puedes encontrar en Mazunte son piezas de joyería como pulseras, brazaletes, artes y collares realizados con conchas de mar.

También se realizan interesantes piezas talladas en madera.

COMPRAS-MAZUNTE

Hay un Mercado Alternativo Artesanal en donde puedes encontrar éstas y otras piezas artesanales provenientes de las regiones cercanas. Este mercado esta disponible los miércoles y los domingos y también ofrece frescos productos orgánicos de la zona.

Se ubica a un costado de la calle principal de El Mazunte y resulta el lugar ideal para disfrutar un agua fresca, un chocolate o cualquier otro platillo regional.

COMPRAS-MAZUNTE

En el mercado casi siempre hay música y se ofrecen talleres en donde puedes aprender algunos trucos del intrincado bordado oaxaqueño.

Debido a que Mazunte combina el conocimiento ancestral de las plantas y el misticismo típico de Oaxaca, se creó una cooperativa que fabrica productos para la belleza y cuidado personal con elementos de la naturaleza.

COMPRAS-MAZUNTE

Aquí puedes encontrar protectores solares, shampoo, desodorante, cremas para la cara, jabones, aceites y mucho más. Te sorprenderás de ver la variedad y efectividad de sus productos.

HOTELES EN HUATULCO

Donde Hospedarse en Huatulco

QUÉ VER EN OAXACA

QUÉ HACER EN OAXACA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web