Qué Comprar en La Paz

Esta bella ciudad te ofrece una buena experiencia de compras y cuenta con una moderna plaza comercial y otros lugares con una buena variedad de tiendas y restaurantes, como:

COMPRAS-LA-PAZ

Plaza Paseo La Paz

Esta plaza comercial ofrece una amplia variedad de tiendas y un área de comida.

Otras plazas

Adicionalmente, si quieres algo local, en La Paz puedes adquirir artesanías a base de conchas, caracoles y rocas marinas, llaveros, así como tallas en madera, camisetas pintadas a mano, grabados y figuras todas con motivos marinos.

COMPRAS-LA-PAZ

Hay varios establecimientos que ofrecen artesanías como “El Callejón de los Artesanos”, ubicado en el centro de la ciudad, con pintorescos puestos de artesanías, o bien en la Casa del Artesano Sudcaliforniano que exhiben piezas de más de cien artesanos de todo el estado. Aquí puedes encontrar artículos tejidos a mano, joyería de plata y perla, piezas de madera y mucho más.

Hay una importante corriente de artistas que también ofrecen sus obras, por lo que podrás comprar pinturas y fotografías.

COMPRAS-LA-PAZ

Otro de los productos que podrás adquirir son la crema e damiana, el licor de ciruela del monte y algunas mermeladas de frutas como la naranja, el mango y la pitahaya.

HOTELES EN LA PAZ

Donde Hospedarse en La Paz

QUÉ VER EN BAJA CALIFORNIA SUR

QUÉ HACER EN BAJA CALIFORNIA SUR

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web